Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 16, 2017

Sencillos consejos para no sufrir por la pérdida de tu quincena

Para muchas de nosotras la quincena es lo mejor y peor que nos puede pasar al mismo tiempo, ese mismo día podemos pasar de la felicidad a la tristeza en cuestión de horas. Porque típico que llega la quincena y por unos segundos nos sentimos increíblemente felices y poderosas, pero al paso de los minutos u horas, comenzamos a destinar el dinero a cada uno de nuestros gastos y deudas… Al final solamente nos quede lo de la gasolina y comida de las próximas ¡dos semanas! Y así cada quincena. Como esta historia parece nunca acabar, hoy te daremos unos sencillos y muy útiles consejos de como podrías ya no sufrir por la pérdida de tu quincena, el mismo día que la recibes. 1. Destina el dinero a las prioridades. Como hemos mencionado en notas anteriores (¡Tu monedero no sólo debe ser bonito!) de tu quincena debes tener ya muy bien contemplado tus gastos básicos, es decir, alimentación, vivienda y salud. Por supuesto, debes designar la mayor cantidad hacía estos con el fin de no pasar ninguna …

APRENDE LAS CLAVES PARA AHORRAR TIEMPO

Claves para ahorrar tiempo en todas tus tareas


Aprende en esta nota algunos buenos consejos que te enseñarán cómo ahorrar tiempo, sin dejar de lado tus metas, ni tu vida.


El tiempo es dinero, y muy pocos ahorros son tan importantes como el del tiempo que dedicas a tus actividades



Consejos para ahorrar tiempo.
Concéntrate en lo que haces.
Aprovecha tu tiempo y no lo pierdas.


Cómo ahorrar tiempo



Consejos para ahorrar tiempo


Muy pocos ahorros son tan importantes como el del tiempo. Es verdaderamente lo único que no podemos frenar, ni ganar de más, por mucho que lo intentemos y nos dediquemos a ello. Por fortuna, hay algo que sí podemos hacer al respecto: dejar de perderlo.

Una de las mayores pérdidas de tiempo está en no prepararnos para lo que sea que estamos a punto de hacer. Estás a mitad de la cocción y te das cuenta que no pesaste la cantidad de harina que necesitas, o que no tienes un ingrediente clave, y ahora el platillo no será tan bueno como podría haber sido; estás por salir al…

Los pasos de la felicidad

Los pasos de la felicidad


Hace muchísimos años, vivía un hombre al que se consideraba el hombre más feliz del mundo. Muchos reyes, envidiosos, le ofrecían poder y dinero, y hasta intentaron robarlo para obtener el cofre, pero todo era en vano. Mientras más lo intentaban, más infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir.


Así pasaban los años y el sabio era cada día más feliz. Un día llego ante el un niño y le dijo: “señor, al igual que tu, también quiero ser inmensamente feliz. “Por que no me enseñas… ¿que debo hacer para conseguirlo”?

El sabio, al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo: “A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención.


En realidad son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son: MI MENTE Y MI CORAZÓN. El gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida”.


“El primer paso, 
es descubrir la presencia de Dios en todas las cosas de la vida, y por lo tanto, debes amarlo y dar…

Consejos para tener un extra¡Hacer dinero puede ser fácil!

Hacer dinero puede ser fácil, sí, como leíste; en ocasiones tenemos todo para lograr tener unos pesos extras, pero no nos damos cuenta. Por ello debes poner mucha atención en tus habilidades y por supuesto, en lo que te gustaría realizar.


Si pones en marcha algunas de las siguientes ideas que te propondremos para ganar dinero, un ingreso extra podría ingresar a tu monedero, así que continua leyendo.


1. Vender un producto.
Antes de tomar esta opción analices con qué producto te sentirías cómoda vendiendo, porque debes creer en que efectivamente se venderá y tú debes sentirte cómoda al momento de ofrecerlo; recuerda que tu actitud persuade o disuade al posible comprador.





2. Aprovecha tus talentos. Si la gente te dice que eres muy buen en algo como por ejemplo cocinando, dibujando o haciendo manualidades… Tu habilidad no debe pasar desapercibida, mejor sácale provecho y generar ingresos extras con ella.





3. No pongas de pretexto al tiempo. Decir que no tienes tiempo es lo peor, con una buena…

Razones por lo que nos aferramos a una mala relación.

Razones por lo que nos aferramos a una mala relación. 


Con la llegada de un nuevo año, muchas hemos decidido iniciar un cambio en nuestra vida. Desde mejorar nuestra alimentación, cuidar de nuestra figura y obtener el cuerpo que deseamos tener, un nuevo trabajo, incluso una nueva ilusión.


Sin embargo, podemos estar creciendo en todos los ámbitos de nuestra vida, excepto en el sentimental. Comúnmente podemos aferrarnos a una relación insatisfactoria que ya no da más, pero por distintas razones seguimos “intentándolo”.


Conoce las razones que mantiene a muchas mujeres a seguir en una relación fallida y que muchas veces prefieren seguir intentando salvar sin darse cuenta del mal que se están provocando. Si tú te encuentras en esta situación ¡ponle fin ya!



Ilusión


La vida es un constante cambio y, las relaciones también cambian con el paso del tiempo. Con los meses empezamos a ver con mayor claridad sus cualidades y defectos, la etapa del “enamoramiento intenso” va disminuyendo, esto es co…