Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 5, 2017

5 tips buenísimos para hacer un plan y ahorrar dinero

Muchas nos hemos hecho el propósito de ahorrar, sin embargo, hacerlo realidad puede no ser tan fácil como suena. Y es que muchas mujeres nos preguntamos cómo hacer para poder lograrlo, pero a pesar de todos nuestros esfuerzos a veces pareciera que el mundo nos juega en contra.




Si a ti también te ha pasado esta situación y de plano no sabes ni por dónde o cómo hacer para ahorrar, hoy te daremos 5 tips para que puedas lograrlo, ya que el dinero no es lo más importante pero el hábito sí y por supuesto, cumplir tus sueños y metas.

Tip 1 – Define el objetivo

Claves para reducir el consumo de gasolina ¡Ahorrarás dinero!

Nos guste o no las mujeres gastamos mucho dinero, y la mayor parte de las veces no nos damos cuenta de cómo o en qué se nos ha ido. A penas han pasado algunos días del año y la oleada de impuestos y gastos, parece no cesar, por ello es importante tomar en serio el valor del dinero.

Deja de vivir al día… Logra un cambio en tu cartera

Deja de vivir al día… Logra un cambio en tu cartera 

Como mencionamos anteriormente, muchas tenemos la mala costumbre de convertir la quincena en nuestra salvación pero tal desesperación no es más que una reacción a nuestra falta de organización y malos hábitos con respecto al dinero.


Vivir al día se ha vuelto nuestra manera de “organizar” nuestro “limitado” sueldo sin embargo, se nos hace más fácil echarle la culpa a nuestro bajo presupuesto que a nuestras acciones, es decir, no queremos aceptar que con frecuencia gastamos como si no hubiera un mañana y por supuesto, preferimos justificar nuestros gastos innecesarios con tal de no dejar ese “estilo de vida”.